Fortnite y Piratas del Caribe se aliaron para traer una colaboración digna de los siete mares. A partir de este momento y hasta el 6 de agosto, los jugadores van a encontrar algunos cambios en el juego, que van desde nuevos personajes, hasta áreas nuevas del mapa.
Todo esto es lo que incluye la colaboración.
Los piratas más infames
Claramente, el famoso capitán Jack Sparrow no podía faltar y quienes compren el Pase de Batalla van a desbloquear su atuendo al instante. Además, se habilitaron una serie de misiones llamadas “Velas Malditas”, que al completarlas van a obtener un tesoro de recompensas.
Si ustedes no son de los que les gusta gastar dinero en el Pase de Batalla, a través del pase gratuito pueden desbloquear el pico Sable, el calvario de Jack y la mochila retro Premio de Jack, así como la mochila Calavera y espadas.
Mientras que al final del Pase de Batalla pago los espera el atuendo de Jack Sparrow maldito, que se ve en forma de hueso, y su versión para Lego Fortnite.
Por si fuera poco, en la tienda desde ya están disponibles para comprar los atuendos de los personajes de las películas Elizabeth Swan, Capitán Barbosa y Davy Jones, cada uno con sus picos y mochilas especiales.
La X marca el lugar
Quizás el cambio que más le va a llamar la atención a más de uno es que se planificó una búsqueda del tesoro. A lo largo del mapa van a aparecer “X” en el suelo, que van a marcar la zona donde hay tesoros enterrados, que ocultan las armas especiales de la colaboración.
En total son tres armas:
Con el Barco en una Botella, van a hacer que surja de las profundidades un barco maldito que derriba a los oponentes. Luego de recorrer una breve distancia, se desvanece.
Por su parte, el Cañon Pirata van a poder utilizarlo para lanzarse de un lado a otro del mapa.
Por último, con la pistola de mecha van a poder atracar a sus enemigos con una poderosa bala.
Códigos piratas
Por último, desde ya, y de manera progresiva hasta el 6 de agosto, se van a ir desbloqueando unas misiones llamadas “misiones de Velas Malditas”, que se dividen en ocho partes. Al completar cuatro misiones de cada código, los jugadores van a desbloquear un trozo de mapa y al completar las ocho piezas del mapa, van a desbloquear automáticamente el planeador Barco De Jack.