Noticias

Este juego de un banano es el más popular del momento

Banana está escalando en la lista de juegos más populares de todos los tiempos

EscucharEscuchar

Banana es un juego simple y al grano, trata sobre hacer clic una y otra vez sobre un banano y listo, no hay más.

Entre más clic den, desbloquean nuevos bananos y entre cada tres y 18 horas, llega uno nuevo.

Banana se ha colado entre la lista de juegos más populares del momento. Foto: Steam.

Puede ser simple, pero ahí donde lo ven, es el juego del momento y está tomando por completo las tiendas de juegos, al punto de que se ha convertido en el noveno juego más popular de todos los tiempos en Steam.

En este momento tiene más de 884.00 usuarios, sacando a Baldur’s Gate 3 de la lista de juegos más jugados de Steam y enviando a Hogwarts Legacy al décimo puesto.

Incluso, ha superado a pesos pesados como Helldivers 2, Apex Legends, Terraria y Fallout 4.

Este juego se ha vuelto tan popular, que algunos jugadores han comenzado a vender los skins más exclusivos de las bananas en cientos de dólares, al punto de que hay uno que se está vendiendo a 1.150 dólares, que es poco más de 600 mil colones.

Claramente más de uno ha salido a acusar al juego de ser una estafa, en especial desde que se reveló que un miembro del equipo había formado parte de una estafa que involucra bitcoins.

Pero, según los desarrolladores, no estaban al tanto de las acusaciones y se le separó del equipo. Además, revelaron que pronto estaría llegando nuevo contenido al juego.

Para los curiosos, la lista de juegos más jugados de Steam está conformada por PUBG: Battlegrounds de primero, Palworld segundo y Counter-Strike 2 de tercero. El resto de la lista incluye Lost Ark, Dota 2, Cyberpunk 2077, Elden Ring y New World.

Si quieren darle una oportunidad, pueden descargar Banana gratis desde la tienda Steam.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Tico Gamers. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.