Elden Ring Shadow of the Erdtree podría estar difícil para más de un jugador, pero eso no ha evitado que escale las listas y se convierta en uno de los juegos más populares del momento.
A través de su cuenta oficial de X, Elden Ring confirmó que en tan solo tres días, han vendido más de cinco millones de copias.
To the many who tread the path left by Kindly Miquella, we extend our heartfelt gratitude.#ELDENRING pic.twitter.com/0dXflKgmXB
— ELDEN RING (@ELDENRING) June 27, 2024
“A todos los que recorren el camino dejado por la bondadosa Miquella, extendemos nuestro más sentido agradecimiento ¡Gracias! Cinco millones empañados en el Reino de las Sombras”, se lee en la publicación.
En total, Elden Ring ha vendido más de 20 millones de copias, lo que quiere decir que un 20% de los jugadores están de vuelta en el juego.
LEA MÁS: Elden Ring: Los jugadores se están quejando que el nuevo DLC es muy difícil
Shadow of the Erdtree, el único DLC (contenido descargable) que va a tener Elden Ring, embarca a los jugadores en una nueva historia en la Tierra de la Sombra, que está repleta de misterios, calabozos peligrosos y nuevos enemigos, armas y equipamiento.
Y si bien es el juego del momento, en los últimos días las redes se han llenado de críticas de algunos jugadores que aseguran que el juego es innecesariamente difícil, con algunos llamándolo “literalmente injugable”.
A pesar de eso, FromSoftware, la empresa detrás del juego y su diseñador, Hidetaka Miyazaki, ha salido en su defensa y aseguran que bajar la dificultad “rompería el juego en sí”.
A pesar de eso, Miyazaki ha sido honesto y ha dicho que ni él puede ganarlo, pero en palabras suyas: “Soy absolutamente pésimo con los videojuegos”.