Suicide Squad: Kill the Justice League, el juego de servicio en vivo, murió mucho antes de haber nacido. Su lanzamiento a inicios de año fue lamentable, cargado de errores, con una historia cansona y repetitiva y, en general, fue una experiencia decepcionante para los jugadores.
A pesar de eso, Rocksteady, la empresa que lo desarrolló, siguió apostando por el juego con actualizaciones y agregando personajes como el Guasón, pero según rumores, los desarrolladores finalmente se rindieron y tras la quinta temporada, el juego llegará a su fin.
Antes de seguir, es importante aclarar que como es un juego de servicio en vivo, poco a poco se le va agregando contenido que expande la historia principal y, eventualmente, llegaría a concluir. Así que las noticias de su final no debería sorprenderlos.
LEA MÁS: Así es el Guasón en el nuevo juego del Escuadrón Suicida
Lo que tomó por sorpresa a muchos es que con tan solo una temporada, los desarrolladores ya tienen planeado concluir en juego con su quinta temporada. En especial si consideramos que se suponía que iba a ser el juego estrella del 2024 de Rocksteady, por lo que se esperaba que le dieran más importancia.
Volviendo a los rumores, y avisando que se vienen spoilers (adelanto) para el final del juego, según el periodista Miller Ross, una vez que llegue la quinta temporada (probablemente a mediados de abril del 2025), la Liga de la Justicia se reuniría con los miembros del Escuadrón Suicida para atacar al villano principal, Brainiac.
This storyline concludes in the game's 5th season, when the reassembled Justice League join forces with ARGUS to end Brainiac's multiversal reign of terror. Sources tell me that this will likely serve as the game's finale, with the recent season 1 doing little to reignite sales.
— Miller Ross (@mmmmmmmmiller) April 5, 2024
“Esta historia concluye en la quinta temporada del juego, cuando la Liga de la Justicia reunida une fuerzas con ARGUS para poner fin al reinado de terror multiversal de Brainiac. Las fuentes me dicen que esto probablemente servirá como el final del juego, y que la reciente temporada 1 hizo poco para reavivar las ventas”, se lee en el tuit de Ross.
Ahora, si realmente Rocksteady se va a ir con esa versión del juego, solo ellos lo saben. Lo que sí queda claro es que el juego estaba sentenciado a morir desde el inicio y nada puede cambiar ese hecho, así que disfrútenlo mientras puedan.