Deadpool y Wolverine son la dupla del momento y, oficialmente, ya están disponibles en el popular juego Fortnite, como celebración del estreno de la película de Deadpool & Wolverine.
Y si bien ambos personajes ya se habían unido al juego en su momento, los trajes actuales hacen alusión a los trajes que utilizaron los héroes en la película, con Wolverine portando su emblemático traje color amarillo, y Deadpool una nueva versión de su traje rojo.
Los skins tienen un valor de 2.000 pavos (la moneda de Fortnite); cada uno e incluye tanto la versión para el Battle Royale como la versión LEGO, así como diferentes objetos, como la espada de Deadpool, mochilas, las garras de Wolverine, pico, gestos y demás.
LEA MÁS: Fortnite tiene una mala y otra buena noticia para quienes juegan en el teléfono
Eso sí, actualmente, hay una oferta que incluye el contenido de ambos por solo 3.600 pavos, así que deberían aprovechar.
Por si fuera poco, ambos vienen con diferentes variaciones como, por ejemplo, trajes en los que no traen la máscara y, en el caso de Deadpool, un skin con una flecha que le atraviesa la cabeza.
Ambos personajes van a estar por tiempo limitado en la tienda digital de Fortnite dentro del juego.