Call of Duty es conocido por no tener miedo a la hora de hacer colaboraciones, desde superhéroes, pasando por personajes del cine y el anime y, hasta Lionel Messi; a los fans de esta franquicia pareciera que ya nada les sorprende.
Pero, su siguiente colaboración podría ser la más extraña del año y cuidado y no, de la historia de Call of Duty.
Y es que en las últimas horas, mineros de datos filtraron videos de la pistola que estaría llegando con la próxima colaboración con la marca de comida rápida, KFC, de manera exclusiva a Call of Duty Warzone Mobile, la versión para móviles del popular juego.
LEA MÁS: Call of Duty estrena temporada y esto es todo lo que deben saber
Esta arma se llama “Extra Crispy” y le permite a los jugadores cocinar, comer y convertir a sus enemigos en pollo frito.
En la animación de inspección del arma, que la pueden ver más adelante, el jugador coloca un pollo crudo en el cañón del arma, lo cocina y se lo come.
You can officially eat and cook fried chicken in Call of Duty with the weapon inspection on the “Extra Crispy” bundle 🍗pic.twitter.com/a2v7mAa4Vo
— ModernWarzone (@ModernWarzone) June 29, 2024
A la hora de disparar, si logran eliminar a su enemigo, este se va a convertir en un pedazo de pollo frito.
HQ Kill Effect for the Extra Crispy HCR56 pic.twitter.com/6Af5KMHwPB
— Reality (@realityuk_) June 30, 2024
Como todo, hay fans que están felices y le ven la gracia a este tipo de armas, mientras que otros han criticado duramente a Call of Duty, asegurando que cada vez se parece más a Fortnite, el Battle Royale conocido por sus colaboraciones.
Quizás la crítica más reciente que ha recibido Call of Duty es que ha suavizado un poco su tono como juego de guerra, en especial en los modos de juego en línea, en los cuales se agregan “skins” para las armas y trajes para los personajes que son muy llamativos y llenos de colores.
LEA MÁS: Call of Duty confirmó una noticia que mucho esperan
Pero la realidad es que Call of Duty genera miles de millones de dólares a través de este tipo de contenido, en especial en móviles, donde la gran mayoría de jugadores son menores de edad o jóvenes a los que este tipo de contenido les gusta o al menos les llama la atención.
Así que no esperen ver un tono más serio dentro de Call of Duty pronto.