Noticias

Call of Duty Mobile se une a una famosa cadena de pollo frito para traer la colaboración más extraña del año

Call of Duty tiene de “pollos” a los fans con su nueva colaboración.

EscucharEscuchar

Call of Duty es conocido por no tener miedo a la hora de hacer colaboraciones, desde superhéroes, pasando por personajes del cine y el anime y, hasta Lionel Messi; a los fans de esta franquicia pareciera que ya nada les sorprende.

Call of Duty Warzone es la nueva apuesta de Activision por meterse en el mundo de los juegos móviles. Mobile Foto: Sitio oficial de Call of Duty.
Call of Duty Warzone es la nueva apuesta de Activision por meterse en el mundo de los juegos móviles. Mobile Foto: Sitio oficial de Call of Duty.

Pero, su siguiente colaboración podría ser la más extraña del año y cuidado y no, de la historia de Call of Duty.

Y es que en las últimas horas, mineros de datos filtraron videos de la pistola que estaría llegando con la próxima colaboración con la marca de comida rápida, KFC, de manera exclusiva a Call of Duty Warzone Mobile, la versión para móviles del popular juego.

Esta arma se llama “Extra Crispy” y le permite a los jugadores cocinar, comer y convertir a sus enemigos en pollo frito.

En la animación de inspección del arma, que la pueden ver más adelante, el jugador coloca un pollo crudo en el cañón del arma, lo cocina y se lo come.

A la hora de disparar, si logran eliminar a su enemigo, este se va a convertir en un pedazo de pollo frito.

Como todo, hay fans que están felices y le ven la gracia a este tipo de armas, mientras que otros han criticado duramente a Call of Duty, asegurando que cada vez se parece más a Fortnite, el Battle Royale conocido por sus colaboraciones.

Quizás la crítica más reciente que ha recibido Call of Duty es que ha suavizado un poco su tono como juego de guerra, en especial en los modos de juego en línea, en los cuales se agregan “skins” para las armas y trajes para los personajes que son muy llamativos y llenos de colores.

Pero la realidad es que Call of Duty genera miles de millones de dólares a través de este tipo de contenido, en especial en móviles, donde la gran mayoría de jugadores son menores de edad o jóvenes a los que este tipo de contenido les gusta o al menos les llama la atención.

Así que no esperen ver un tono más serio dentro de Call of Duty pronto.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Tico Gamers. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.