Assassin’s Creed Shadows, la nueva entrega en la franquicia de juegos de acción, acaba de ser anunciada de manera oficial, y como ya se sabía, este nuevo juego va a estar ambientado en Japón durante la era Feudal.
A continuación puede ver su infartante tráiler cinematográfico:
Como pudieron ver, en esta nueva entrega los jugadores van a tomar el control de dos personajes: la shinobi Naoe y, el samurai Yasuke, conocido históricamente como el primer samurai de color.
La idea es que los jugadores puedan intercambiar libremente entre estos dos personajes, mientras exploran la versión de Ubisoft del Japón de 1579, en una historia que aún se mantiene en secreto.
Lo que sí sabemos es que este juego va a traer consigo una serie de innovaciones. Por ejemplo, se va a incluir un ciclo de temporadas. Así como los días y las noches cambian, en este juego las temporadas rotan entre la primavera, el verano, el otoño y el invierno.
LEA MÁS: EA quiere poner anuncios en sus próximos juegos
Cada una va a atraer sus ventajas y desventajas, en especial, cuando haya que hacer valer el sigilo.
Y ya que hablamos de eso, esta nueva entrega quiere volver a las raíces de los primeros juegos, enfocando mucho de su estilo de juego en el sigilo, al punto que las sombras y las luces van a jugar un papel importantísimo en la historia.
LEA MÁS: GTA 6: Rockstar hizo un cambio y tiene a los fans en vilo
Por último, según el medio IGN, Ubisoft les confirmó que el tamaño del mundo va a ser similar al de Assassin’s Creed Origins, el juego ambientado en Egipto. La idea es que no sea tan pequeño como el de los primeros juegos, pero tampoco sea tan masivo como el de Odyssey, que incluye toda Grecia.
Además, se confirmó que se va a mantener el estilo RPG de las últimas entregas.
Assassin’s Creed Shadows llega este 15 de noviembre a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.