Nintendo Switch una vez más amplió sus biblioteca de juegos retro a través del servicio de suscripción Nintendo Switch Online. Y esta vez, son tres juegos de sus consola portátil, Game Boy Advance, que antes solo estaban disponibles en Japón.
Se trata de la trilogía Starfy, compuesta por los juegos: Densetsu no Starfy de 2002, Densetsu no Starfy 2 de 2003 y Densetsu no Starfy 3 de 2004. Todos son juegos de plataforma, cuyo personaje principal (Starfy) es el príncipe de un reino en la nubes.
LEA MÁS: Nintendo le dio muerte a una de sus legendarias consolas
En Densetsu no Starfy, los jugadores deben ayudar a Starfy a volver a su reino en la nubes, luego de que una tormenta lo empujara al mar. Eso sí, el camino de vuelta va a estar cargado de peligros y van a tener que usar todas sus habilidades para regresar a salvo.
En el segundo juego, Starfy se embarca en una aventura para salvar a su madre secuestrada por un villano, y en el tercero, Starfy se une a su hermana, Starly, para ponerle fin a una conspiración que pone en riesgo su reino.
Los tres juegos ya están disponibles para todos los miembros de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, que tiene un precio de 50 dólares anuales (26.100 colones), esos son unos 2.100 colones al mes.
LEA MÁS: Nintendo anunció un juego de terror y los fans no pueden creerlo
Además, Nintendo Switch Online no solo permite jugar en línea, sino que también da acceso a más de 100 juegos de consolas retro, acceso a la nube para guardar partidas y ofrece ofertas exclusivas.
Recientemente Nintendo agregó siete juegos de su consola NES y no hace mucho, lanzó una sección de juegos para adultos con dos clásicos imperdibles de Nintendo 64.