Nintendo Switch tiene un mes de julio un poco lento por delante, sin muchos estrenos de juegos que esperar, pero hay uno que otro que podría llamarle la atención.
Para los amantes de los clásicos, el 17 de julio llegará las Tortugas Ninja: Splintered Fate, un juego de pelea que recuerda a los emblemáticos arcades.
En este juego las tortugas viajan en el tiempo y las realidades, para rescatar a su mentor Splinter, que fue secuestrado por el malvado clan del Pie.
Cada una de las tortugas tiene sus propios poderes y a lo largo de los mapas van a encontrar potenciadores, en este juego que se pueden disfrutar en solitario o en cooperativo con hasta tres jugadores.
LEA MÁS: Nintendo lanzó una sección de juegos exclusiva para adultos
El 18 de julio llega Nintendo World Championships: Edición NES, que toma como inspiración el famoso torno de 1990, para crear un juego como pocos se han visto.
La idea es que los jugadores compitan en 150 desafíos de trece juegos diferentes de la era del NES, con retos como speedruns, en los que los jugadores compiten por terminar un juego lo más rápido posible, y hasta anuncian tablas de clasificación globales.
LEA MÁS: Nintendo agregó cuatro clásicos imperdibles en el Switch
Ese mismo día llega SCHiM, un precioso juego de rompecabezas, en el que los jugadores controlan a una criatura que debe saltar de sombra en sombra, para completar objetivos.
Otros estrenos
- The Legend of Heroes: Trails through Daybreak - 5 de julio
- Darkest Dungeon II - 15 de julio
- THE NEW DENPA MEN - 22 de julio
- Arranger: A Role-Puzzling Adventure - 25 de julio