Nintendo Switch tiene un mes de junio bastante movido que trae consigo una nueva oleada de juegos por probar. Desde viajes a una galaxia muy, muy lejana, hasta monstruos gigantes y competencias de monos, Junio tiene algo para todos los gustos.
Comenzando con Star Wars Hunters que llega este 4 de junio.
En este juego gratuito de combate competitivo, dos grupos de jugadores se enfrentan en una serie de combates, con la posibilidad de escoger entre 13 personajes únicos, para determinar quién es el mejor de la galaxia.
LEA MÁS: Nintendo reveló cuáles son sus juegos más vendidos en Switch
El 14 de junio llega Shin Megami Tensei V: Venganza, un juego de rol por turnos, en el que los jugadores se embarcan en una épica aventura a través de Tokio y el Inframundo, tomando el control de un semidios que tiene que ponerle fin a una guerra entre ángeles y demonios.
Ese mismo día llega Monster Hunter Stories, la nueva entrega de la popular franquicia de Capcom.
Este juego es una historia alterna a la franquicia principal y en él, los jugadores en vez de cazar monstruos, los crían. La idea es crear vínculos con las criaturas en un juego mucho más tranquilo del que nos tienen acostumbrados.
LEA MÁS: ¿Cuál es el mejor personaje de Super Smash Bros? Creador tiene la respuesta
El 25 llega el primero de los pesos pesados: Super Monkey Ball Banana Rumble.
En él, 16 jugadores compiten en una serie de competencias en línea, para coronar a un único campeón. El juego perfecto para jugar con amigos, en especial porque se puede jugar en modo cooperativo de 4 jugadores.
Y el 27 llega quizás el juego más grande del mes, Luigi’s Mansion 2 HD.
Este juego, que originalmente salió para la Nintendo 3DS, es la versión en alta definición del juego original, en el que tomamos el control de Luigi, el hermano de Mario, mientras se abre paso entre varias mansiones embrujadas, para recuperar los fragmentos perdidos de la Luna Oscura.
Por último, el 27 también llega Tchia, un juego de mundo abierto, en el que nos embarcamos en una aventura para rescatar a nuestro papá de un cruel tirano.