Nintendo

Nintendo lanzó una sección de juegos exclusiva para adultos

Nintendo está apostando por el público más maduro con algunos de sus clásicos más importantes

EscucharEscuchar

Nintendo quiere ampliar su catálogo de juegos y durante su más reciente Direct, el evento en el que anuncia sus novedades, revelaron que se agregó una sección que incluye exclusivamente juegos clasificados para adultos, pero únicamente de la consola Nintendo 64.

Nintendo 64 es una de las consolas más emblemáticas de la compañía nipona. Foto: Foto de Nathan J Hilton/ Pexels.
Nintendo 64 es una de las consolas más emblemáticas de la compañía nipona. Foto: Foto de Nathan J Hilton/ Pexels.

Esra sección se llama “Nintendo 64 - Nintendo Switch Online: Colección de juegos MATURE 17+” y ya tiene sus primeros elementos para escoger.

El primero es Perfect Dark un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores deben infiltrarse en una corporación para detener una conspiración alienígena. La historia se subdivide en niveles, cada uno con objetivos que hay que completar para poder avanzar.

El otro juego que se incluyó es Turok: Dinosaur Hunter otro juego de disparos en primera persona, esta vez no son alienígenas sino dinosaurios los que hay que combatir.

En él, los jugadores controlan a Turok, un guerrero nativo americano, que debe impedir que un villano conquiste el mundo utilizando una arma ancestral.

Por el momento, no se han anunciado más juegos para estarían llegando a esta colección, pero las probabilidades de que pronto se anuncien más son altas, considerando que en Nintendo 64 hay algunos de los juegos para adultos más emblemáticos como GoldenEye 007, Conker’s Bad Fur Day o Resident Evil 2.

Para tener acceso a esta colección es necesaria la suscripción a Nintendo Switch Online que tiene un precio de 20 dólares (poco más de 10.000 colones) anuales.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Nacionales. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.