Nintendo

Banjo Kazooie, uno de los personajes más queridos de Nintendo está de regreso

Banjo Kazooie tiene todo listo para salir, una vez más, de aventura

EscucharEscuchar

Banjo Kazooie, uno de los personajes más queridos por los fans de Nintendo, está de regreso para encantar a una nueva generación de jugadores.

Banjo Kazooie sigue siendo uno de los mejores juegos de Nintendo 64 y uno de los personajes más queridos por los fans.
Banjo Kazooie sigue siendo uno de los mejores juegos de Nintendo 64 y uno de los personajes más queridos por los fans.

Y es que Nintendo acaba de revelar que el clásico de la consola Nintendo 64, Banjo-Tooie, estaría llegando a Nintendo Switch este 25 de octubre.

En Banjo-Tooie, que es la secuela de Banjo Kazooie, los jugadores deberán emprender una aventura para detener a la malvada bruja Gruntilda y dos de sus hermanas, que quieren vaporizar a los habitantes de la isla de Banjo.

Esta versión llega con algunos cambios, como la pantalla ancha e incluye nuevos mundos como ruinas antiguas y reinos submarinos.

La buena noticia es que Banjo-Tooie llega gratis a través del servicio de suscripción Nintendo Switch Online + Expansion Pack este 25 de octubre.

Nintendo Switch Online + Expansion Pack tiene un precio de 50 dólares anuales (26.100 colones), esos son unos 2.100 colones al mes.

Además, Nintendo Switch Online no solo permite jugar en línea, sino que también da acceso a más de 100 juegos de consolas retro, acceso a la nube para guardar partidas y ofrece ofertas exclusivas.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Tico Gamers. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.