Mario Kart 7 es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más populares de la franquicia de carreras de Nintendo y que rápido se ganó el corazón de los jugadores.
Pero así como todo lo bueno, eventualmente llegó a su final y en abril de este año la compañía japonesa decidió cerrar los servidores en línea para la Nintendo 3DS (la única consola en la que se podía jugar), básicamente matando el juego.
O, eso es lo que se creía. Porque un jugador, bajo el nombre Fishguy6564, se dio a la tarea de mantener con vida los servidores. Resulta que hasta que el último jugador no se desconecte, los servidores no se pueden cerrar.
Y por los últimos cuatro meses, este héroe ha mantenido contactada su consola al cargador para que su consola no se apague y Mario Kart 7 no cierre para siempre.
En una entrevista para el medio GamesRadar, Fishguy6564, reveló sus secretos y contó que mantiene la consola escondida en un lugar en el que nadie la va a encontrar, para asegurarse que los servidores no cierren.
Incluso, aseguró que jamás pensó que las cosas iban a llegar a este nivel y que ahora es una prueba para ver cuánto tiempo puede seguir funcionando.
Claramente es cuestión de tiempo para que el internet falle o suceda algo que lo desconecte, pero según este jugador, podría “continuar para siempre” si todo sale bien.
Mario Kart 7 fue, quizás, el juego más revolucionario de la franquicia, agregando por primera vez las ahora populares secciones aéreas y submarinas en las pistas, así como ser el primer juego en el que se podía personalizar los carros.