Este miércoles, el productor argentino Bizarrap lanzó su BZRP Music Sesion #58, donde se unió con la cantante Young Miko, quien en la pieza recordó un mal rato que la hicieron pasar en Costa Rica.
La puertorriqueña fue la encargada de darle voz y letra a la nueva y esperada sesión del joven argentino, que el año pasado tuvo la canción del año cuando se unió con Shakira.
En esta canción, Young Miko hace un análisis de su carrera, sus inicios y cómo ha llegado al éxito que tiene en la actualidad. También le mandó un filazo a quienes la han criticado y recordó uno de los momentos más feos que ha vivido en un escenario, que fue en Costa Rica.
En una parte de la sesión, Miko hace referencia al pasado mes de septiembre, cuando terminó llorando de frustración en el escenario del Centro de Eventos Pedregal, porque en su show, en el concierto de aniversario de la productora Jogo, le apagaron las luces y el sonido antes de terminar.
LEA MÁS: Vea por qué se puso a llorar a Young Miko en Costa Rica que se hizo viral en medios internacionales
Ese día la cantante dijo que no se iba a ir y siguió cantando con sus fans a capela, hasta que le volvieron a prender las luces y el sonido para que se despidiera en medio de sollozos y lágrimas.
En su colaboración con Bizarrap, quiso rescatar lo bueno de esa experiencia, que en su momento fue viral hasta fuera de Costa Rica.
“Biza apaga las luces, déjame a oscuras, que mi gente prende los flashes si yo pido que los suban”, dice seria y viendo a la cámara en el minuto 1:15 del video.
La sesión de la boricua ha generado muchos comentarios positivos en redes sociales, de hecho ambos artistas son tendencia a nivel global y ya el video suma casi 4 millones y medio de reproducciones en solo 12 horas.
“Biza, apaga las luces, dejame a oscuras, que mi gente prende los flashes si yo pido que los suban”🥺
— Camilu💧 (@TheRubierMood) January 11, 2024
YOUNG MIKO BZRP SESSION pic.twitter.com/mWNRvOHV1t