Toni Costa mostró que cada día se sorprende y enamora más de Costa Rica y todo lo que le ofrecen los ticos durante su estadía en el país.
Durante los últimos meses, el bailarín ha pasado en idas y vueltas entre Costa Rica y Miami por su trabajo como juez en “Mira quién baila”, situación que lo ha hecho querer y conocer mucho al país, mismo que no deja de sorprenderlo de una u otra manera.
Este jueves, tras pasar a full ayudando a los participantes en sus ensayos, viajó a Estados Unidos para estar con su amada hija, pero antes compartió un talento tico que lo dejó impresionado.
LEA MÁS: Toni Costa reveló por qué piropea tanto a las participantes de Mira quién baila Costa Rica
“Siempre que vengo aquí al aeropuerto de San José, siempre veo aquí a César Chaves, un artista. Si usted pasa por el aeropuerto de San José, tiene que escuchar a este señor, es que cómo toca, cómo canta. Yo siempre que vengo para acá me paro para poder escucharlo”, contó emocionado.
El español agregó que, además de tener talento, el artista tico le pone un gran ambiente al Juan Santamaría, que por lo general no es un lugar que de relajación, al contrario de la música de Chaves.
Tras ese pequeño encuentro, Costa se fue feliz a compartir un poco de tiempo con su hija y es que el fin de semana debe volver al país para la sétima gala del programa de Teletica.