The Walking Dead llega a la plataforma de Netflix, con su onceava temporada, estrenando los primeros 11 capítulos.
La trama de un apocalipsis zombie causó furor entre los espectadores en octubre de 2010, cuando se emitió su primer episodio en las cadenas AMC y FOX. Desde entonces, The Walking Dead continuó su historia a través de 10 temporadas, que siguieron el éxito, aunque con una notable disminución de la calidad.
La historia comienza con Rick Grimes, un oficial de policía que se despierta en un mundo completamente distinto, luego de quedar en coma tras recibir un disparo. Así, observa que el mundo sufrió un severo cambio, colapsado con un virus que, al matar a las personas, las convierte en “caminantes”.
Un grupo de sobrevivientes deberá evitar ser alcanzados por los zombis, pero también se enfrentará a todo tipo de obstáculos.
La serie basada en los cómics de Robert Kirkman, mezcla el terror, el suspenso, la aventura y el romance, cerrando la décima temporada el 20 de noviembre de 2022.
La entrega número 11 llega a Netflix para dar un final a la saga, que ahora cuenta con 117 capitulos.
Los admiradores de la exitosa serie no tendrán un sabor tan amargo tras la llegada del final, pues múltiples spin offs de The Walking Dead seguirán adelante más allá del final de la historia madre.
Además, existen tres producciones en proceso actualmente: The Walking Dead: Dead City, que verá la luz en junio próximo; The Walking Dead: Daryl Dixon, que se estrenará antes de que termine el año 2023; y Cumbre, que llegará en 2024.
Esta serie, además, puede ser vista completa en el servicio Star+.
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.*