El estreno de la sexta temporada de The Crown está cada vez más cerca y Netflix ya dio un primer vistazo de lo que se podrá ver en la última entrega de capítulos.
Según se puede ver en una imagen colgada en sus redes sociales, para la última temporada no solo quedará la trágica muerte de la princesa Diana en un accidente automovilístico ocurrido en París, en 1997, sino que también la boda de Carlos III con Camilla Parker-Bowles, los actuales reyes de Inglaterra.
La fotografía muestra la invitación a la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en el 2005 en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.
“El Servicio de Oración y Dedicación invita al matrimonio de su Alteza Real, el Príncipe de Gales, y su Alteza Real, la Duqesa de Cornwal”, se lee en la invitación, seguido de los detalles de la ceremonia: sábado 9 de abril del 2005, a las 2:30 p. m.
De acuerdo con la revista especializada Variety, la escena de la boda fue la última que grabó el elenco.
“Se filmó en la Catedral de York Minster, en Inglaterra, con la asistencia de toda la familia, incluida Imelda Staunton, quien interpreta a la reina (Isabel II) en las dos últimas temporadas de la serie; Jonathan Pryce como su esposo, el príncipe Felipe; además de Ed McVey, como el príncipe William; y Luther Ford, como el príncipe Harry”, dice Variety.
LEA MÁS: ‘The Crown’: Así se verán el príncipe William y Kate Middleton en la serie de Netflix
Si bien Netflix no dio a conocer cuándo se estrenará la última temporada de la serie, se sabe que la producción estaría llegando a la plataforma de streaming antes de que finaliza este 2023.
“Después de seis temporadas, siete años y tres moldes, The Crown llega a su fin este año. Estaremos de vuelta con más pronto”, dice el texto que acompaña la imagen.
The Crown se estrenó en 2016 y sigue la historia de la familia real y sus altibajos, entre la realidad y la ficción. La trama comienza con la muerte del rey Jorge VI y el ascenso al trono de Isabel II, su hija.
Y aunque muchos esperaban ver la boda del príncipe Guillermo con Kate Middleton, y el matrimonio del príncipe Enrique con Meghan Markle, la revista Variety confirma que ninguno de los dos desenlaces nupciales formarán parte de la trama.