Después de sus históricas victorias en los premios Emmy, la serie Ted Lasso estrenará el 15 de marzo, por Apple TV+, el primer episodio de su nueva temporada, seguido de nuevos episodios todos los miércoles.
La trama de la serie sigue la historia de un entrenador de fútbol americano de un pequeño equipo de Kansas, quien es contratado para entrenar a un equipo de fútbol profesional en Inglaterra. Sin embargo, la falta de experiencia en este ámbito provoca cierto recelo y desdén tanto entre jugadores y aficionados.
En el tráiler de la nueva temporada de la serie, se puede ver que el equipo liderado por el entrenador estadounidense nuevamente estará rodeado de problemas, tanto dentro como fuera de la cancha. Eso sí, la esperanza de darle vuelta a los inconvenientes nunca se va a perder.
Una de las principales novedades de esta tercera temporada es que desarrollará una rivalidad inesperada. El equipo recién ascendido, dirigido por Ted, el AFC Richmond, se enfrenta al ridículo ya que las predicciones de los medios de comunicación lo ubican en el último lugar de la Premier League.
Por otro lado Nate (Nick Mohammed), ahora aclamado como el “niño prodigio,” se ha ido a trabajar al West Ham United.
El adelanto ha dejado claro que la ambición de Nate es trascender rápidamente como técnico. Y si eso implica aplastar a su anterior equipo en los enfrentamientos directos, lo va a hacer.
Lasso, por su parte, no parece estar dispuesto a entrar en una guerra personal con su antiguo colega. Seguramente los partidos entre el AFC Richmond y el West Ham dejarán grandes momentos.