Teleguía series y películas

Video: Así de increíble fue la grabación de la nueva película de Brad Pitt en un GP real de la Fórmula 1

Brad Pitt y la producción de su película causaron una locura grabando

EscucharEscuchar
Brad Pitt y Damson Idris grabaron escenas de su nueva película en un GP real de la F1 (Tomada de Twitter)

Este domingo se llevó a cabo la décima fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula 1, donde el actor Brad Pitt fue uno de los protagonistas, causando un caos con las grabaciones de su nueva película.

El reconocido intérprete está trabajando en la cinta ‘Apex’, que trata sobre cómo una estrella retirada de la Fórmula 1, regresa para ser mentor de una promesa en ascenso.

Para hacer la película lo más creíble y real posible, la producción decidió tomar el riesgo de grabar durante un Gran Premio, en el Paddock de verdad, con los actuales pilotos y los miles de aficionados que se acercaron a ver la carrera de Gran Bretaña.

Pitt y su coprotagonista, Damson Idris, parecían dos pilotos más, tuvieron un traje especial, un garage especializado, sus nombres y todo como los corredores reales.

Incluso, el actor asistió el sábado a la reunión especial de pilotos, donde estuvo tomándose fotos con algunos y pidiendo consejos para su personaje.

Se espera que todo el equipo de Apex también esté grabando en el próximo GP, que será el 23 de julio en Hungría.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.