Teleguía series y películas

Una divertida y emotiva serie mexicana arrasa en Netflix a nivel mundial

Nuevo drama mexicano de Netflix es lo más visto en Costa Rica y se acaba de estrenar

EscucharEscuchar
Divertido drama mexicano arrasa en Netflix
Divertido drama mexicano arrasa en Netflix (Netflix)

Una divertida y original comedia romántica es la nueva serie de moda en Netflix que, en pocos días, ha logrado ubicarse como la favorita de muchos.

Se trata de El Niñero, una miniserie que cuenta la historia de una mujer quien, desesperada por cumplir con sus obligaciones de madre y profesionales, confía en un particular niñero.

“Jimena hace malabares con la crianza de sus tres hijos, competir por la presidencia de la empresa y lidiar con su todavía marido. Luego, conoce a Gabriel, un encantador ranchero que se convierte en el mejor niñero, y de quien se enamora”, dice la sinopsis oficial.

El proyecto es protagonizado por Sandra Echeverría, e Iván Amozurrutia, y cuenta con la participación de un reconocido elenco con actores y actrices como Cassandra Itarralde, Diana Bovio, José María Torre, Eugenio Montessoro y más.

El Niñero se estrenó el pasado domingo 24 de diciembre y ya es tendencia en la plataforma de Netflix a nivel global. En Costa Rica, por ejemplo, se ubica de primera en el ranking de las series más vistas, superando al drama adolescente “Mi vida con los chicos Walter”.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.