House of the Dragon (La casa del dragón) es una de las series más esperadas del año y ya inició la cuenta regresiva para el regreso.
Este domingo, la serie que muestra lo que vivió la familia Targaryen 200 años antes de “Juego de Tronos” retoma la lucha por el trono de los Siete Reinos, que comenzó con la muerte del rey Viserys.
El primer episodio de esta segunda entrega tiene por nombre “Un hijo por otro”, iniciará a las 8 de la noche, hora tica y durará aproximadamente una hora y cuatro minutos; es decir, 64 minutos. Recordemos que Rhaenyra (Emma d’Arcy), la única hija del fallecido rey se disputa el trono con su hermanastro Aegon (Ty Tennant), quien acaba de ser investido.
LEA MÁS: Tráiler de nueva temporada de “Betty, la fea” adelanta drama y una inesperada separación
Rhaenyra manda a uno de sus hijos a lomos de un dragón para establecer alianzas, pero en el camino el joven Lucerys es destrozado tras una batalla en los cielos por su primo Aemond (Ewan Mitchell). La muerte de Lucerys es la excusa perfecta para que Daemon (Matt Smith) busque vengarse del llamado equipo verde.
Esta nueva entrega contará con ocho capítulos que se lanzarán semanalmente hasta el 5 de agosto y se podrá ver por la app Max, anteriormente llamado HBO Max y también en el canal HBO.
Según los avances que se han visto, todo apunta a que las mujeres tendrán un papel esencial en esta temporada, así como los dragones, que en Juego de Tronos solo aparecieron decisivamente en las últimas temporadas.
“Todo se vuelve más grande, hay más escenarios” para las intrigas y las batallas, explicó en un video promocional el escritor George R.R. Martin, quien le dio vida a estos personajes.