El joven actor estadounidense Barton Cowperthwaite contó en sus redes sociales que le diagnosticaron un cáncer cerebral.
El protagonista de “Tiny Pretty Things”, de Netflix, compartió con sus seguidores que le descubrieron un tumor cerebral en fase II, esto después de ir al médico por haber sufrido convulsiones en las últimas semanas.
“Así que ayer me diagnosticaron, al menos, un glioma etapa 2, es un tumor cerebral bastante decente, las células del tumor se originan en el cerebro, por lo que no se propaga el cáncer por ninguna otra parte del cuerpo”, escribió en su Instagram.
LEA MÁS: Actriz contó que en grabaciones de nueva telenovela de Fernando Colunga pasan cosas paranormales
El único tratamiento viable en este caso es una cirugía, por lo que el también bailarín espera someterse a una pronto.
“El único tratamiento para algo como esto es la cirugía cerebral. Hasta ahora, los médicos confiaron en que podrán extirpar la mayor parte del tumor y que después de una operación exitosa y algo de rehabilitación, volveré a ser yo (increíble, talentoso, brillante, hilarante)”, continuó.
El actor de 31 años de edad finalizó diciendo que está muy positivo y espera recuperase pronto para volver a su vida normal.
“Estoy planeando recuperarme por completo para ser mejor que mi antigua gloria, haré todo lo posible para ser abierto sobre el viaje hasta aquí, gracias por el apoyo no tengo palabras”, concluyó.