El reconocido actor mexicano Rafael Amaya está listo para ponerle fin a su etapa como “Aurelio Casillas”, en la famosa serie “El Señor de los Cielos”.
Tras mucho éxito, escándalos de abuso, de drogas y alcohol y de no ser tomado en cuenta en la sétima temporada de la serie, Amaya volvió a meterse en la piel del personaje para romper récords en la octava temporada.
Tras más de cinco meses de grabaciones, la semana anterior concluyó el rodaje del esperado regreso de Aurelio, y tras eso el actor se despidió del amado proyecto con un emotivo mensaje en su Instagram.
“Después de haber resurgido de las cenizas y ver el mundo desde otra perspectiva, después de haber estado ‘picando piedra’ durante dos años y medio, soñando alcanzar nuestros objetivos de ser los dueños y señores del rating, el día de hoy las grabaciones han llegado a su conclusión, pero no es el fin, sino apenas el comienzo porque hierba mala nunca muere”, escribió.
El actor le agradeció a la producción, su familia y los fans que nunca lo remplazaron y esperaron que estuviera en condiciones de volver a interpretar el villano favorito de muchos.
“Estos dedos que están escribiendo este mensaje nunca se van a cansar de agradecerle a papá Dios y a ustedes, el público, mi gente. Gracias por haberme esperado y dejarnos entrar en sus casas y regresarnos al trono. Gracias”, finalizó.
La octava entrega de la famosa serie se estrenó hace pocos días en Telemundo y ya es lo más visto en la televisión en Estados Unidos.
Esta sería la temporada final ya que no se ha confirmado que haya una novena.
Con una fiesta, la producción de la serie El Señor de los Cielos de Telemundo festejó su éxito en la televisión de habla hispana. @Magali_Ayala tiene los detalles. pic.twitter.com/5UiAAuCavU
— Al Rojo Vivo (@AlRojoVivo) February 4, 2023