La reconocida actriz Ashley Park reveló en sus redes sociales que sufrió un grave problema de salud a finales del 2023.
Park usó su cuenta de Instagram para narrar la dolorosa experiencia que pasó en las últimas semanas y de la cual todavía se está recuperando.
Todo se inició por una amigdalitis y terminó en un grave shock séptico que puso en peligro su vida.
“Mientras estoy aquí sentada, procesando y recuperándome de las primeras semanas del 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecida. Mientras estaba de vacaciones en diciembre, lo que comenzó como una amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó a varios de mis órganos. Agradezco que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente”, escribió.
LEA MÁS: ¿'Mean Girls’ en versión musical? Vea al elenco de la nueva película comparado con el original
Para dar contexto de la situación, explicó que la enfermedad la hizo pasar por tres hospitales diferentes e incluso estuvo una semana internada en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y todo estando lejos de su familia, al otro lado del mundo.
“Gracias infinitas a mi equipo personal de héroes en casa que estuvieron de guardia con el seguro, a Paul, a mis padres y a los médicos a todas horas “, concluyó.
Park es uno de los personajes más queridos de la exitosa serie Emily en París, donde interpreta a Mindy, la mejor amiga de la protagonista.
La actriz asegura que ya está mucho mejor y se está terminando de recuperar, justo a tiempo para las grabaciones de la cuarta temporada de la famosa serie.