Teleguía series-películas

Protagonista de “Sin senos no hay paraíso” presentó a su nuevo amor

La actriz ya no se esconde tras su divorcio de Sebastián Caicedo

EscucharEscuchar

La protagonista de “Sin senos no hay paraíso”, Carmen Villalobos, ya no esconde a su romance con el presentador Frederick Oldenburg.

Aunque pasa un gran momento a nivel profesional, la vida personal de Villalobos ha dado mucho de qué hablar desde que se separó del que fue su compañero de vida por más de 12 años, el actor Sebastián Caicedo.

Tras semanas de rumores y de seguir perseguida por la prensa y los paparazzis, la artista decidió confirmar su nueva relación.

Oldenburg cumplió años y la también modelo encontró la excusa perfecta para mostrarle a sus millones de seguidores a su nuevo amor.

“Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios. ¿Cómo se dio todo? Esa historia solo tú y yo la sabemos y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos ¿Sorpresivo e inesperado? Sí, pero totalmente increíble y maravilloso”, reveló.

Villalobos continuó deseándole lo mejor a su novio.

“Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un supercumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa. Happy Birthday amor. Te amo”, concluyó.

La publicación de la estrella de “Hasta que la plata nos separe” se llenó de buenos deseos de amigos y fans.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.