Si Netflix es experto en algo, es en cancelar sus series más populares y, para más de uno, este será el caso. Oficialmente, se anunció que la serie The Witcher, terminará tras una quinta temporada.
Por el momento, la cuarta temporada apenas está comenzando el proceso de producción, pero la plataforma de streaming explicó que ambas temporadas se van a filmar de manera consecutiva.
Ahora, esta noticia no debería asombrarlos, en realidad se veía venir.
Desde los pésimos resultados que tuvo la tercera temporada y la salida de su estrella más grande, Henry Cavill, quien interpretaba al personaje principal, Geralt de Rivia, ya se olía que algo malo venía.
A eso hay que sumarle que la incorporación del actor Liam Hemsworth, para llenar los zapatos de Cavill, tampoco fue bien recibida. Y por si fuera poco, tanto los fans como el mismo Cavill - quien dicho sea de paso es muy fan de la franquicia- se quejaron de que la serie se alejó demasiado de los libros en que está basada.
Así que todo es la receta perfecta para el fracaso.
LEA MÁS: ¿El Netflix de Donald Trump? Expresidente podría tener una plataforma de streaming
Por el momento, la serie solo ha “adaptado” un puñado de los libros y le quedan al menos tres más por adaptar, dentro de solo dos temporadas. Así que más de uno también está preocupado que la serie acelere el ritmo y quede floja, para cumplir con la adaptación.
Por el momento, Netflix no ha anunciado la fecha de lanzamiento de ninguna de las dos nuevas temporadas, pero lo más probable es que la cuarta llegue en algún momento del 2025.