Dan Harmon, el cocreador de la serie Rick y Morty, está trabajando en una versión live-action del popular anime One Punch Man.
Para los que no están al tanto, One Punch Man es un manga/anime que cuenta la historia de Saitama, un hombre común y corriente que sueña con ser un superhéroe, el problema es que es descomunalmente poderoso, al punto que derrota a todo los villanos de un golpe y su vida se vuelve aburrida.
One Punch Man claramente se burla de esta fórmula desgastada de los animes, en la que el personaje principal está obsesionado con pelear y ser más fuerte.
LEA MÁS: ¡Ya era hora! Crunchyroll tendrá perfiles múltiples
Es justamente por ese elemento de comedia que a más de uno le llamó la atención que Harmon se uniera al proyecto, en especial considerando su experiencia en series de comedia como Community o el mismo Rick y Morty.
En realidad, desde hace un tiempo se sabe sobre este proyecto pero Harmon, junto a su conocida colaboradora, Heather Anne Campbell, se unieron para reescribir el guion.
Por su parte, Justin Lin, conocido por ser el director de la saga de Rápido y Furiosos, estará a cargo de la dirección. Fuera de eso no se tiene mayor información como fecha de estreno o dónde se podrá ver.