La gigante de las plataformas de televisión por streaming, Netflix, sigue haciendo pruebas de cambios que no les gustará mucho a sus suscriptores.
Tras eliminar las cuentas compartidas, la compañía ahora buscará que los usuarios que contratan el plan básico, tengan que pasarse a un plan más caro.
LEA MÁS: Videos: Netflix dio un bombazo y presentó todos los grandes estrenos que llegarán a su catálogo
Según el medio, The Hollywood Reporter, las pruebas ya iniciaron en Canadá, que fue uno de los países elegidos para ver el comportamiento de los usuarios.
Esta modalidad solo afectará a las personas que contraten el plan básico, ya que para seguir disfrutando del contenido de la plataforma tendrán dos opciones: contratar un plan más caro, como el estándar o el premium, o bajarse a un plan con publicidad que tiene limitaciones de pantallas, descargas e incluso contenido.
Se espera que si el cambio funciona, poco a poco lo vayan implementando en otros países, tal y como lo hicieron con las cuentas compartidas.
En su afán por crear más ingresos, Netflix está eliminando el plan básico sin publicidad. Y ahora los nuevos suscriptores tendrán dos alternativas: ver series con anuncios o pagar más.https://t.co/unFIidSsGa
— Expansión (@ExpansionMx) June 28, 2023