Marvel tiene claro que sus películas de superhéroes ya no son lo que eran hace unos años, y ni hablar de las series, que van de mal en peor, especialmente cuando hablamos de ráting, es por eso que tomaron la decisión de limitar la cantidad de producciones que sacan al año.
Según informó Bob Iger, el director ejecutivo de Disney, se van a limitar a dos o tres películas y, máximo, 2 series por año, para ver si de esa forma logran volver a cautivar al público.
LEA MÁS: ¿Cuáles son las siguientes películas que estrenará Disney? Acá le contamos
Y es que para nadie es un secreto que ya todos estamos cansados de los superhéroes, con Marvel sacando hasta cuatro series por año y aún más películas. Una fatiga que se ha visto reflejada en los ingresos por este tipo de cintas.
A eso hay que sumarle que, desde el 2019, cuando cerraron con broche de oro el desarrollo de los Vengadores con Endgame, las películas que le han seguido pareciera que no tienen ni pies ni cabeza.
LEA MÁS: Actor de Marvel deja ver que vendrán un nueva secuela de su película
Es por eso que la idea de Igor es reducir la cantidad de producciones, para poder enfocarse en la calidad.
Paradójicamente, para el próximo año tiene planeadas cuatro películas: Capitán América: Brave New World, Los Cuatro Fantásticos, Blade y Thunderbolts, así que lo más probable es que esta nueva modalidad comience a regir a partir del 2026.