Teleguía series y películas

Los Simpson decidieron matar a uno de sus personajes de mayor trayectoria

Los Simpson le dieron un golpe bastante duro a sus fans

EscucharEscuchar

Los Simpson tiene más de 35 años al aire, sumando 35 temporadas y 765 capítulos, y a lo largo de todo este tiempo, han sumado miles de personajes al programa. Pero, muy de vez en cuando, toman la decisión de matar a uno de sus personajes, algunos relevantes, otros no tanto.

Esta vez eliminaron a uno de los originales.

Los Simpson exploraron la muerte en su más reciente episodio. Foto: Fox.
Los Simpson exploraron la muerte en su más reciente episodio. Foto: Fox.

Por más de 35 años, Larry Dalrymple ha estado presente en muchos de los capítulos de Los Simpson. Quizás no hayan escuchado hablar de él porque solo tuvo dos líneas en todos estos años, pero siempre se le podía ver fiel bebiendo de fondo en la Taberna de Moe.

Larry Dalrymple (izquierda al fondo) siempre fue uno de los fieles clientes de la Taberna de Moe. Foto: Fox.
Larry (izquierda al fondo) siempre fue uno de los fieles clientes de la Taberna de Moe. Foto: Fox.

Hasta que en el capítulo 15 de la actual temporada, los escritores decidieron matarlo fuera de cámara, para que fuera su episodio especial.

En él, podemos ver a Moe echando a todos los clientes de su bar, pero Larry no se mueve. Cuando Homero y sus amigos se acercan para ver si está bien, rápido se dan cuenta de que está muerto.

Poco a poco se revela que él siempre vio a Homer, Lenny, Carl y Moe como sus mejores amigos a pesar de nunca haber hablado con ellos, por lo que se dan a la tarea de esparcir sus cenizas, mientras tratan de aceptar su muerte y resolver el misterio.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Nacionales. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.