Los 4 Fantásticos podrían ser la única salvación para el mal momento que están pasando las películas de Marvel. Para nadie es un secreto que las personas están cansadas de las películas de superhéroes, la historia que une las películas del Universo Marvel es un desorden y, en general, ya no venden como antes.
Pero Marvel está apostando a que su familia de superhéroes más importante sea la que los salve en este momento de desesperación y, según reportes del medio Deadline, la actriz y ganadora del Emmy, Julia Garner, interpretaría a la villana Shalla-Bal, una versión de Silver Surfer de los cómics.
Como contexto, Silver Surfer es un extraterrestre que sirve al villano Galactus buscándole mundos para que pueda devorar. A cambio, él recibe un increíble poder cósmico que le permite lanzar potentes rayos, tener un cuerpo casi impenetrable y, por supuesto, viajar más rápido que la luz en su reconocida tabla.
El disgusto de muchos viene de que en los cómics - y la mayoría de películas - Silver Surfer en realidad es un hombre llamado Norrin Radd.
LEA MÁS: Spider-Man 4, ¿regresa Tobey Maguire?
Lo que pocos saben es que en realidad Silver Surfer tiene una amante, que por una serie de situaciones, obtiene sus mismos poderes. Pero, según Deadline, la de Garner será una versión alternativa de Silver Surfer y no la de los cómics.
La actriz Julia Garner, conocida por su papel en el famosísimo drama de Netflix, Ozark, compartiría pantalla con Pedro Pascal, quien interpretará a Reed Richards (El Señor Fantástico), Vanessa Kirby como Sue Storm (la Mujer Invisible), Joseph Quinn como Johnny Storm (la Antorcha Humana) y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm (La Mole).
Marvel Studios aún no ha confirmado o desmentido la información, a pesar de que diversos medios internacionales le han preguntado sobre la incorporación de Garner.
La fecha de estreno para la cinta es el 25 de julio de 2025, la producción comienza este año y el proyecto va a estar a cargo de Matt Shakman, director de la serie de Disney+, WandaVision.