El Exorcista puede ser una de las películas de terror más importantes de la historia, pero es innegable que las más recientes entregas no han estado a la altura de la original, en especial desde que “El Exorcista: Creyentes”, que se supone es la primera en una nueva trilogía, dejó a más de uno con un mal sabor de boca.
Pero todo podría cambiar, según el medio Deadline, Blumhouse y Universal Pictures, las empresas detrás de la trilogía, quieren que Mike Flanagan, conocido como el maestro del terror, sea el nuevo director de las películas.
La idea de esta franquicia es continuar directamente la historia del clásico de terror de 1973, dirigida por William Friedkin. De hecho, en la película Creyentes, la actriz Ellen Burstyn retomó el papel de Chris MacNeil, la madre de Reagan, la niña que es poseída en la película original.
Sobre Flanagan, no es un novato en el mundo del terror, no por nada le llaman el maestro del terror, entre sus más recientes proyectos están las aclamadas series de Netflix: La Maldición de Hill House, La Caída de la Casa de Usher y Misa de Medianoche.
LEA MÁS: El famoso juego de terror Poppy Playtime tendrá una película
En cuanto a películas, ha dirigido éxitos de terror como El Juego de Gerald, Hush y la continuación del Resplandor, Doctor Sueño.
Por el momento, la llegada de Flanagan no es oficial, pero se reporta que está en conversaciones con los estudios.