El agente 007 tendrá una nueva participación en una serie de televisión. Eso sí, en esta ocasión se presentará en la forma de múltiples concursantes, quienes enfrentan desafíos extremos para ganar un premio de $1.200.000.
Se trata de 007: Road to a Million, un programa británico que tendrá a Brian Cox como el personaje llamado El Controlador, quien se encargará de desafiar a nueve parejas en retos inspirados en las películas de James Bond.
Cox, quien es recordado por sus roles en Succession y Corazón Valiente, será la mente maestra detrás de cada juego, dictando hacia qué parte irán los concursantes, que reto les toca cumplir y cuáles preguntas deberán responder para avanzar a las faces siguientes.
La sinopsis de la serie relata que El Controlador escondió 10 preguntas en diferentes ubicaciones alrededor del mundo, dirigidas a cada pareja de concursantes.
Sin embargo, para responder a estas interrogantes, primero deberán superar los retos diseñados para poner a prueba su fuerza física y sus habilidades mentales.
En consecuencia, si los participantes responden de manera acertada, obtendrán un premio en efectivo y avanzarán a la siguiente etapa del concurso. No obstante, si cometen errores en sus respuestas, el viaje llegará a su fin.
Algunas de las locaciones que se observan en el adelanto de la serie son las Tierras Altas de Escocia, el desierto de Atacama las calles de Venecia y los Alpes Suizos.
007: Road to a Million llegará a la plataforma de streaming Amazon Prime Video el 10 de noviembre. Para abrir una cuenta en esta plataforma, es necesario ingresar al sitio web de la empresa. Los precios de suscripción comienzan desde los ¢3.600 al mes, más impuestos.
Lea más sobre películas y series en 'streaming'
¡Maratón de Halloween! Conozca dónde ver clásicos de terror como ‘El Exorcista’, ‘Scream’ y ‘Nightmare on Elm Street’
Prime Video da miedo en octubre: Estrenará ‘Winnie The Pooh: Miel y Sangre’, ‘Masacre americana’ y más
Estrenos de Netflix para octubre: ‘Mean Girls’, ‘Élite’, ‘Lupin’, ‘Bailarina’, ‘Hermana Muerte’