Este sábado falleció la famosa actriz Stella Stevens, estrella de Hollywood durante las décadas de los sesenta y setenta.
Tenía 84 años y en la década de 1960, después de posar para Playboy, se transformó en uno de los rostros más populares y reconocidos de las comedias de Hollywood.
Su único hijo, el actor y productor Andrew Stevens, dijo al dar la noticia que padecía desde hace algunos años alzheimer.
LEA MÁS: National Geographic estrenará documental para mostrarle al mundo un Parque Nacional de Costa Rica
El recuerdo más inmediato que tenemos de la presencia de Stevens en la pantalla es aquella aparición rebosante de belleza y picara ingenuidad en El profesor chiflado (1963), una de las grandes películas de Jerry Lewis. Allí interpretaba a la alumna rubia de aire inocente que volvía loco a su profesor de química, genial creación de Lewis.
Pero fue la propia Stevens (nacida como Estelle Egglestone en Yazoo City, Mississippi, el 1° de octubre de 1938) la que reconoció que su carrera en el cine se puso en marcha en 1962, como la principal conquista de Elvis Presley en Chicas, chicas y más chicas.
Durante su carrera logro ser nominada y ganadora de prestigiosos premios, como los Globos de Oro.
Miles de personas han comentado la noticia en las redes sociales.
It was an honor and a pleasure to have such a formidable foe on screen. RIP Stella Stevens ❤️ https://t.co/plheFyLhTl
— Lynda Carter (@RealLyndaCarter) February 18, 2023