La reconocida actriz y cantante mexicana Laura Flores vive un proceso muy complicado por la salud de uno de sus hijos.
La actriz de “Hasta que la plata nos separe” contó, en medio de las lágrimas, que su hijo Alejandro, quien tiene 15 años, fue internado de emergencia en un hospital de Miami.
La situación obligó a Flores a realizar un viaje de emergencia y dejar su trabajo para estar con su hijo, quien tiene una úlcera en el estómago.
Ante las consultas de la prensa y de sus fans preocupados, la artista decidió hacer una transmisión en vivo desde su Instagram, para contar cómo se encuentra su hijo.
“Mi Álex es un guerrero, es muy fuerte. Todos mis hijos son muy fuertes, le doy gracias a Dios por eso. Está entero, no se ha quejado y tiene como una manguerita por la nariz que llega hasta el estómago. Solamente le están limpiando su estómago para poder hacer el procedimiento sin ningún tipo de estorbo”, comentó.
La actriz concluyó agradeciendo el apoyo y asegurando que si las cosas pasan es por algo.
“De verdad muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por estar al pendiente. Todos somos vulnerables, todos podemos tener momentos buenos y momentos malos y esto yo no lo veo como un momento malo, lo veo como un reto y si me ha tocado vivir todas estas situaciones con la familia es por algo”, concluyó.
La actriz y su familia esperan que el resultado de la endoscopia salga bien, ya que de eso depende que pueda ser operado.