El mundo del entretenimiento para adultos está de luto por la inesperada y repentina muerte de Kagney Linn Karter, reconocida estrella del cine para adultos.
La actriz estadounidense tenía solo 36 años de edad y fue encontrada sin vida en su departamento en el Condado de Cuyahoga, Ohio, el pasado 15 de febrero, pero la noticia se hizo pública hace poco.
Según medios internacionales como TZM, unas amigas de Karter reconocieron el cuerpo y alertaron a las autoridades, quienes realizaron una investigación para dar con el motivo de su muerte.
LEA MÁS: Famosa actriz de telenovelas estuvo a un paso de la muerte tras sufrir accidente en África
Las mujeres conocieron a la actriz porque eran propietarias de un estudio de pole dance al que siempre iba, por ello se han encargado de crear un anuncio en sitio GoFundMe, para pedir colaboraciones para que la familia pueda pagar las obras fúnebres, razón por la que hicieron pública su muerte.
“Por desgracia, a pesar de todos sus logros y talentos, Kagney tuvo problemas de salud mental con el paso de los años. Sin embargo, incluso en sus días más oscuros, seguía acudiendo al estudio, siempre dispuesta a aprender, a contribuir y a superarse en lo que pudiera”, escribieron en las redes del estudio.
El dinero recaudado solo será para los trámites funerarios, si llega a sobrar será donado a una fundación de rescate animal.
Karter fue muy reconocida en la industria del porno, pero por cuidar su salud mental dejó ese mundo en el 2019.