Hollywood y el mundo del entretenimiento están de luto por la muerte del comediante y actor, Hiram Kasten, famoso por su papel en la serie “Seinfeld”.
La noticia fue confirmada en las redes sociales del actor, en las que aseguraron que Kasten murió este domingo a los 71 años, tras una extensa lucha contra diversas enfermedades, entre ellas cáncer de próstata y de Crohn.
Según el texto, el actor y su círculo cercano sabían que le quedaban pocos días de vida, razón por la cual su familia y los médicos intentaron prolongar su vida dos meses más para que permaneciera más tiempo junto a sus seres queridos.
LEA MÁS: Don Omar revela que padece una grave enfermedad
La familia dio detalles de su funeral y aseguró que en los próximos días se hará un homenaje a su exitosa carrera en Los Ángeles y les solicitó a los que quieran y puedan honrarlo, hacer un donativo para Crossroads House, una casa hogar que hospeda y ayuda a artistas de Estados Unidos que están en fase terminal por alguna razón médica.
A lo largo de su carrera, además de sobresalir como uno de los mejores comediantes de la década de los ochenta, también logró una destacada carrera en televisión, en “Seinfeld” donde le dio vida a Michael y en series como: Saved By the Bell, My Wife and Kids, Curb Your Enthusiasm y The Fresh Prince of Bel-Air, Everybody Loves Raymond.
Hiram Kasten -- a force on the New York City comedy scene in the 1970s and '80s who appeared on "Seinfeld" -- has died. 💔🕊️
— TMZ (@TMZ) June 17, 2024
See more 👉 https://t.co/cEJyE8zxyN pic.twitter.com/BSjOD44Zwj