El espectáculo latinoamericano llora la muerte de la querida y famosa actriz mexicana, Renata Flores, quien murió a los 74 años de edad.
La famosa intérprete falleció el pasado 09 de febrero, pero debido a la situación que vivía, la noticia se ha vuelto viral durante esta semana.
A pesar de que Flores tuvo una carrera muy exitosa siendo parte de grandes producciones como: Rosa Salvaje, Rosalinda, ¡Vivan los niños!, Rebelde, La Usurpadora, Fuego en la Sangre y ¡Cuidado con el Ángel!, murió sola en complicadas condiciones económicas, esto según medios aztecas.
LEA MÁS: Documental de Netflix sobre macabro caso real conquista Costa Rica y el mundo
De hecho, hace algunos años un youtuber pidió ayuda para ella porque vivía cerca de un parque, en un carro, sola con sus perros.
Tras la denuncia del influencer, la asociación y sindicato, “La casa del actor” que se encarga de velar por el bienestar de los artistas mexicanos, la acogió y le dio un techo para vivir y fue ahí donde murió.
A pesar de su larga lista de proyectos, ser villana en Rosa Salvaje marcó un antes y un después en su vida.
▪️ La actriz Renata Flores falleció el viernes a los 74 años, informó La Casa del Actor, donde vivió sus últimos años tras ser descubierta en situación de calle.
— Unicanal (@Unicanal) February 12, 2024
📌 En 1987, alcanzó su mayor popularidad cuando interpretó al ama de llaves de la familia Linares, Leopoldina, en la… pic.twitter.com/en9Ix19PLP