Teleguía series y películas

Esposa de Bruce Willis hizo una desesperada petición tras acoso que vivió el actor el fin de semana

La modelo compartió un emotivo mensaje para generar conciencia sobre la enfermedad que vive su esposo Bruce Willis

EscucharEscuchar
(Tomada de Instagram)

Emma Heming Willis, esposa del actor Bruce Willis, hizo una desesperada petición luego de la primera salida del artista, después de ser diagnosticado con demencia.

El pasado fin de semana Willis salió a caminar y, como era de esperarse, muchos paparazzis lo persiguieron con el fin de publicar las primeras fotos del actor con su enfermedad.

Durante la salida del intérprete de Duro de Matar, los fotógrafos le preguntaron y gritaron cosas que alteraron su estado, por lo que la modelo decidió hacer una emotiva petición.

“Esto va para los fotógrafos y la gente de video que están tratando de conseguir esas exclusivas de mi marido fuera y en los alrededores: mantengan su distancia”, inició.

Herming agregó que no le pregunten nada, que dejen que las personas que están con él puedan hacer sentir seguro a su esposo.

“Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B con seguridad”, comentó.

Para finalizar la modelo de 44 años, pidió consejo a quienes han vivido con personas con demencia, para asi saber cómo integrar a la sociedad a Willis.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.