El reconocido actor John Goodman, quien se volvió famoso al interpretar a Pedro Picapiedra, mostró con orgullo el cambio físico que ha tenido.
El famoso actor lleva mucho tiempo intentando bajar de peso y vencer sus problemas con el alcohol y este fin de semana apareció irreconocible en una alfombra roja tras perder 90 kilogramos.
LEA MÁS: ¿Se lava la cara DC Comics con la nueva película de Flash? Un experto nos da su punto de vista
Goodman sorprendió este lunes a todos los asistentes del Festival de Televisión de Montecarlo, en Mónaco, aunque su cambio se ha visto con los años, nunca ha lucido tan diferente como ahora a sus 71 primaveras.
“Llevaba 30 años con una enfermedad que estaba pasando factura a todas las personas a mi alrededor, y había llegado a un punto en que, cada vez que bebía, me sentía más débil. Era una cuestión de vida o muerte. Tenía que parar”, comentó hace algún tiempo a la revista “The Guardian”.
El actor asegura que dejar el alcohol fue el punto clave para empezar una vida saludable para él y su familia. Tras su participación en el festival, miles de personas le enviaron mensajes de admiración en redes sociales.
How John Goodman lost 200 pounds https://t.co/s24kdgbBIb pic.twitter.com/O6d4NXRg5j
— New York Post (@nypost) June 20, 2023
John Goodman lució irreconocible tras perder 90 kiloshttps://t.co/wT47QeYfqp pic.twitter.com/BHVc8zZ0Sm
— Infobae América (@infobaeamerica) June 20, 2023