Si usted es de los que les gusta pasar el fin de semana de San Valentín, acurrucado, solo o acompañado, disfrutando y llorando con emotivas películas románticas, le traemos muchas opciones para disfrutar.
Las cintas de amor son las favoritas de miles de personas, y cada Día del amor y la amistad son las más buscadas y las que más apetecen ver, por ello hicimos una pequeña lista con algunas de las más aclamadas.
A pesar de que ir al cine es una gran opción, en pleno 2025, las plataformas de televisión por streaming son la alternativas más fácil, barata y cómoda para hacer una noche de pelis.
LEA MÁS: Estas son las mejores canciones de telenovelas de todos los tiempos, ¿está su favorita?
En el catálogo de Netflix puede encontrar las siguientes recomendaciones:
A todos los chicos de los que me enamoré: Una joven descubre que sus cartas de amor secretas han sido enviadas, lo que desata una serie de eventos románticos y cómicos.
Un amor para recordar: cuenta la historia de Landon, un joven que se enamora de Jamie, una chica con leucemia terminal. Juntos viven un amor que cambia su vida para siempre.
El stand de los besos: Una adolescente se enamora del hermano mayor de su mejor amigo, complicando su amistad y su vida amorosa.
Amigos con beneficios: Una cazatalentos y un director artístico entablan amistad y deciden aprovechar su química para tener encuentros ocasionales dejando de lado los sentimientos.
Siempre el mismo día: Una historia de amor que se desarrolla a lo largo de 20 años, mostrando cómo cambia una relación con el paso del tiempo.
La cita perfecta: Un chico crea una app para ser el novio perfecto, pero… ¿Quién será su verdadera pareja?
Te esperaré en Venus: Con la esperanza de sanar sus corazones rotos, Mia y Kyle viajan a España para buscar a la madre biológica de ella, pero en el camino encontrarán el amor.
Amor de calendario: Una divertida comedia romántica sobre citas en días especiales, donde los sentimientos crecen entre dos personajes opuestos.
A dos metros de ti: Dos adolescentes con fibrosis quística que, a pesar de la distancia que deben mantener por su enfermedad, se enamoran profundamente, enfrentando el dolor de un amor imposible.
Corazones malheridos: Agobiada por las deudas, una cantautora se casa con un marine y sin esperarlo el amor empieza a florecer.