Quentin Tarantino, el popular director de cine conocido por cintas como Pulp Fiction o Bastardos Sin Gloria, canceló a última hora su décima y supuesta última película “The Movie Critic”.
Según reportes del medio Deadline, Tarantino nada más cambió de parecer. No se sabe con exactitud qué fue lo que pasó, pero al parecer tuvo que hacer cambios en el guion, que no terminaron de convencerlo y decidió desechar del proyecto.
Lo que tomó por sorpresa a más de uno, ya que en realidad la cinta estaba bastante adelantada con Brad Pitt a bordo, repitiendo el rol que le ganó un Óscar, el de Cliff Booth de Érase una vez en Hollywood.
LEA MÁS: Plataformas de streaming podrían dar un giro más que inesperado
Ahora, con todo y todo son buenas noticias para los fans de Tarantino, quien desde un inicio dejó claro que solo iba a realizar diez películas a lo largo de su carrera, así que esto significa que su retiro se atrasó aunque sea un par de años mientras desarrolla una nueva idea.
¿De qué trataba?
Aunque no tiene sentido llorar sobre la leche derramada, hay un par de detalles que se saben sobre lo que pudo haber sido su décima película.
LEA MÁS: Keanu Reeves será el villano de una de las películas más esperadas del año
Tarantino no fue muy abierto al respecto, pero comentó que se ambientaba en los años 70 y que contaba la historia de un poco conocido crítico de cine para una revista de adultos.
Al parecer, Tarantino leía sus críticas cuando era joven y quería dar a conocer su historia.