Teleguía series y películas

Actriz de la telenovela “Tierra Amarga” y su hija son parte de las víctimas del terremoto de Turquía

La producción de la exitosa serie comunicó la triste noticia

EscucharEscuchar
La actriz turca y su hija son parte de las víctimas del terremoto en Turquía (Tomada de Twitter)

La reconocida actriz turca Emel Atıcı y su hija, fueron lamentablemente confirmadas como fallecidas tras el terremoto que sacudió a Turquía y a Siria y que ha dejado a la fecha más de 33 mil muertos.

La dura noticia para su familia y el medio de la actuación de ese país fue confirmada por la producción de la exitosa serie “Tierra Amarga” proyecto del que Atıcı fue parte con uno de sus personajes más recordados.

“Expresamos nuestras condolencias a la familia y seres queridos de la valiosa actriz de nuestra serie de televisión Tierra amarga, a su querida hija”, decía parte del mensaje que la productora escribió en Instagram.

Para finalizar lamentaron las miles de pérdidas humanas que dejó el trágico terremoto.

“Estamos profundamente entristecidos por el desastre del terremoto en nuestro país y por todos nuestros ciudadanos que perdieron la vida”, concluyeron.

El mundo del espectáculo turco está de luto y se mantiene en vilo por la famosa actriz, Cansu Dere, ya que supuestamente está desaparecida tras el terremoto, aunque en las últimas horas una periodista de ese país afirmó que sigue viva y está trabajando para Disney para ayudar a las personas que lo perdieron todo.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.