Este fin de semana el actor Macaulay Culkin recibió el máximo reconocimiento en Hollywood, una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama y estuvo acompañado por su familia, amigos y la actriz Catherine O’Hara, quien le dio vida a su madre en las películas de Mi pobre angelito.
Los actores se reencontraron 33 años después de haber protagonizado las películas que se convierten en un clásico de la Navidad, por lo que las imágenes del día han dado mucho de que hablar.
Cuando el actor hizo las exitosas cintas tenía tan solo 10 años de edad y ahora, tras una adolescencia complicada por la separación de sus padres y una juventud marcada por los escándalos por drogas y problemas con la Policía, por fin recibió este gran reconocimiento.
LEA MÁS: Maribel Guardia niega separación de su esposo Marco Chacón
Que el actor lograra vencer sus adicciones y recuperara su carrera ha generado miles de reacciones en redes sociales, donde tanto él como las películas han sido tendencia.
Pero sin duda la imagen del día fue la comparación de una foto de los actores durante la película con una durante el homenaje.
Es fantástico ver a Macaulay Culkin develar su estrella en el paseo de la fama luego de todo el infierno que ha vivido. La vida y la familia lo han oxigenado. pic.twitter.com/uDK8HzrSHq
— Omar Charcousse (@OmarCharcousse) December 2, 2023