Ken Hudson Campbell, actor de Mi pobre angelito, está luchando contra una complicada enfermedad y pidió ayuda económica.
El actor que se hizo famoso a nivel mundial por su papel de Santa Claus en las famosas películas navideñas está conmoviendo a Hollywood por su lucha contra un cáncer que tiene en la boca.
Según medios internacionales, el diagnóstico se dio a finales del mes de octubre, pero debido a la pandemia, el actor no pudo trabajar durante un par de años y perdió su seguro médico, por lo que no podría pagar una costosa operación para eliminar el tumor.
LEA MÁS: Cambio de sexo, decisión que han tomado muchos famosos en el mundo
La cirugía hizo que la hija del artista, de 61 años, hiciera una página para pedir donaciones, GoFundMe, donde un colega de su padre hizo una gran donación.
La meta eran 100 mil dólares y fue superada gracias a muchos aportes importantes como el de Steve Carell, quien decidió dar USD 10.000 dólares, Yeardley Smith, (Voz de Lisa Simpson) le donó 5 mil dólares.
“El cáncer fue extirpado con éxito, y su hueso de la mandíbula se ha reconstruido a partir de su peroné y unido. A pesar de la hinchazón y las incisiones, tiene muy buen aspecto. (Ken) Se encuentra en muy buen estado”, explicó su hija en un comunicado.
La solidaridad de muchos actores sumó y ayudó a Campbell, que espera recuperarse pronto para volver actuar.