El conocido actor de telenovelas, Danilo Carrera, hará una pausa en su carrera para poder cuidar a su madre.
El ecuatoriano contó a TV Notas que a penas termine de grabar “El amor invencible”, donde es protagonista junto a Angelique Boyer, se mudará a Estados Unidos para pasar tiempo con su madre, Elisa Huerta, ya que la acaban de diagnosticar con cáncer.
“Voy a estar con ella tan pronto termine los proyectos que tengo aquí (México), voy a dejar aquí todo, mi vida completa, que me va a doler por irme con ella, pero también estoy feliz y sé que voy a estar con mi mamá y a compartir con ella”, dijo.
LEA MÁS: Actriz Sofía Chaverri le abrió el corazón a sus seguidores para contar detalles de su vida
Carrera aseguró que tiene fe en que todo saldrá bien y que sabe que su madre es una mujer muy fuerte.
“No tengo tiempo de andarme deprimiendo, ni de estarme poniendo triste, tengo que trabajar y sacar a mi familia adelante. Es una mujer superfuerte y va a salir adelante, y yo voy a estar ahí para acompañarla, es la prioridad en mi vida”, concluyó.
El actor no especificó cuánto tiempo estará lejos de la pantalla chica, donde en los últimos años se ha convertido en uno de los galanes favoritos de las telenovelas mexicanas con proyectos como: “La Doble vida de Estela Carrillo”, Hijas de la Luna”, “Vencer la ausencia” y más.