Noticias

Red Dead Redemption 2 la sigue rompiendo en ventas

Red Dead Redemption 2 es el séptimo juego más vendido de la historia

EscucharEscuchar

Red Dead Redemption no deja de ser una mina de oro. Han pasado cinco años desde su lanzamiento en octubre del 2018 y se sigue colando entre las listas de juegos más descargados de los últimos meses.

Red Dead Redemptions 2 nos pone en los zapatos de Arthur Morgan, un forajido que a finales de la era del salvaje oeste se da cuenta que el mundo ya no está hecho para personas como él y junto a su pandilla, deberá asaltar, robar y hacerse camino a través de una América despiadada para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2 nos pone en los zapatos de Arthur Morgan en su lucha por sobrevivir el fin de la era de los forajidos. Foto: New York Times.
Red Dead Redemption 2 nos pone en los zapatos de Arthur Morgan en su lucha por sobrevivir el fin de la era de los forajidos. Foto: New York Times.

Especialmente en PlayStation 4, Red Dead 2 se mantiene en el primer puesto de los 20 juegos más vendidos para el mes de febrero tanto en Europa como en Estados Unidos y Canadá, según el sitio oficial de PlayStation.

En esa lista se dio frente a frente con pesos pesados como Minecraft, Call of Duty Modern Warfare III y Grand Theft Auto 5. Eso sí, en la lista de juegos más descargados para nueva generación no se asoma ni por accidente.

Oficialmente Red Dead Redemption 2 es el séptimo juego más vendido de la historia de los videojuegos ¿Sabe cuáles son los demás? Averigüelo dando clic AQUÍ.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Nacionales. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.