Pablo Rodríguez tuvo una inesperada respuesta con el presentador Bismarck Méndez, después de que una página de chismes dio a conocer que supuestamente la relación de ambos era mala y que Rodríguez le tenía amarrado el perro.
“Una publicación tergiversó totalmente lo que mi persona estaba hablando. Me refiero específicamente a Pablo Rodríguez.
“Pablo para mí siempre ha sido una persona correcta, trabajadora, talentosa; él y su familia. Me duele muchísimo lo que esta publicación hizo con él, levantándole calumnias, diciendo que él me debía dinero a mí”, dijo la figura de Teletica por medio de un video en Instagram.
El querido colocho dijo que salía a aclarar la situación, ya que la pareja de Viviana Calderón nunca ha tenido una deuda de dinero con él.
“Siempre hemos tenido una muy buena relación, hemos sido hombres de palabra. Así que a toda la gente que está especulando que Pablo Rodríguez me debe dinero, no me deba absolutamente nada; es más, le mando un fuerte abrazo a él y a su familia, que siempre los voy a llevar en el corazón”, concluyó.
Ante la respuesta, el deportista también compartió el video del Bis y se refirió al tema.
“Gracias por la aclaración, Bismarck. Siempre prevalecerá la honestidad, el respeto y la verdad ante la mala intención llena de odio, envidia y antipatía de una persona sin escrúpulos que la única idea y convicción es hacer daño sin pensar en las consecuencias que eso pueda traer, no solo para las personas involucradas en este caso, vos y yo... sino también con nuestras familias, amigos y demás”, detalló el empresario.
LEA MÁS: Bismarck Méndez aclara una mentira que circula sobre él y Pablo Rodríguez
Rodríguez comentó que lo más triste para él ha sido leer los comentarios de las demás personas.
“Personas que sin conocernos se atreven a hacer una acusación, señalamiento e incluso una ofensa, sin tener las pruebas o el conocimiento de lo que realmente sucedió.
“Todo basado en una publicación de alguien que se ha tomado ‘su profesión’ con atrevimiento e irrespeto”, manifestó.
La pareja de la ex-A todo dar también agradeció a las personas que no los juzgaron y a los que pensaron un poco antes de señalar o comentar cosas erróneas.
“Con esto cierro el tema. No vale la pena invertir ni un segundo más de mi vida y mi paz en una publicación de esta clase de ‘periodismo’ (refiriéndose a la página de chismes) destructivo e irrespetuoso”, concluyó.