Teleguía

Omar Cascante se hizo el tatuaje más especial de su vida en su nueva etapa lejos de Teletica

Omar Cascante sorprendió a sus seguidores con el tatauje más representativo de su vida

EscucharEscuchar
Periodista Omar Cascante, presentador de Buen día.
Periodista Omar Cascante se hizo un tatuaje muy especial y representativo en esta nueva etapa lejos de Teletica

Omar Cascante compartió con sus seguidores un tatuaje muy especial y representativo tras su nueva etapa lejos de Teletica.

A mediados del mes anterior, Teletica sorprendió anunciando la salida de Cascante y Randall Salazar de Buen Día y del canal en general y, mientras se acomoda a su nueva vida, el comunicador se hizo un tatuaje muy especial.

Estos últimos días, Cascante se ha refugiado más que nunca en la persona más importante de su vida, su amado hijo, a quien a partir de ahora llevará no solo en su corazón, sino que también en su piel, porque en su pecho le escribieron: “D A N I E L”, el nombre de él.

“Si hay un súperartista del tatuaje, es Maykol Barboza, lo conozco hace añales y hoy está preparando uno de los mejores que voy a llevar, estoy deseando mostrárselos porque eso lo tiene muy emocionado. La pieza más pequeña que llevo, pero es la que tiene más grande el significado”, concluyó muy feliz.

Omar Cascante lleva a su hijo en su piel
Omar Cascante lleva a su hijo en su piel (Instagram)
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.