Nintendo

Nintendo le tiene un regalo, pero, ¡cuidado no lo canjea a tiempo!

Nintendo se puso la 10 con este regalazo

EscucharEscuchar

Nintendo últimamente ha estado más regalón que de costumbre y como parte de la fiesta por el día de Mario, celebrado el pasado 10 de marzo, le dieron a los usuarios de Switch un regalo como ningún otro, pero cuidado, porque tiene fecha de vencimiento.

Nintendo llevaba tiempo sin estar tan caritativo. Foto del sitio web de Nintendo.
Nintendo llevaba tiempo sin estar tan caritativo. Foto del sitio web de Nintendo.

El regalo es una prueba gratuita de 14 días del servicio Switch Online, que da acceso a algunos de los juegos clásicos de la franquicia. Pero, pele el ojo, que la fecha máxima para canjearlo es este domingo 17 de marzo.

Canjearlo es muy sencillo. Nada más accede a este enlace e inicia sesión con su cuenta de Nintendo. Una vez dentro, da clic en “Canjear” y se le estaría enviando un código.

Luego va a la tienda digital en su Switch y en el apartado “Canjear Código” ingresa los números y letras que le hayan enviado y listo, tiene 14 días de Switch Online gratis.

Con este servicio no sólo tiene acceso a algunos de los juegos más populares del fontanero, también podrá jugar en línea y tiene acceso al catálogo de juegos de NES, SNES y GameBoy.

Una vez terminado esos 14 días, si quiere seguir disfrutando del servicio tendrá que pagar 20 dólares (poco más de 10.000 colones) anuales. Entre las bibliotecas de juegos puede que encuentre algunos de los juegos más extraños de Mario.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Nacionales. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.